jueves, 9 de mayo de 2013

Oh Fleurs!, un sueño hecho realidad

Mi querida Marina tenía un sueño que permanecía escondido en un rinconcito de su corazón. La rutina, el trabajo, la entrega absoluta a su profesión... la vida, ni más ni menos, lo mantenían anclado en su lugar. Al pobre le concedía formación y experiencia para que creciera pero nunca le dejaba ir más allá y ser él mismo.

Fue entonces cuando nació su pequeño Hugo, que le trajo la mayor de las alegrías y también la fuerza necesaria como para que ese sueño se convirtiera en una realidad y el empuje para sacarlo adelante.

Así es como nació Oh Fleurs!



En Oh Fleurs! encontrarás la frescura, la belleza imperfecta y silvestre de las flores en estado puro, y también la experiencia, la elegancia y el saber hacer que necesitas para transformar tu boda o evento en algo único y muy, muy especial.



En Oh Fleurs! tratan cada uno de sus trabajos de forma individual y totalmente personalizada, pensando sólo en ti (en vosotros) y en ese día tan especial. Porque la decoración debe reflejar el sentir y la personalidad de los protagonistas, debe crear una atmósfera en la que se sientan cómodos, relajados y felices.




Para las novias y su corte de honor, Oh Fleurs! tiene reservados ramos, coronas y complementos florales especialmente creados con mimo para ellas. Pero tampoco se olvida de los novios y del padre y el padrino. Los prendidos son un complemento cada vez más importante, a la altura del ramo de novia, que hay que cuidar y diseñar de acuerdo con este. En Oh Fleurs! sin duda se encargarán de elaborarlos para vosotros con todo el cariño que un detalle así merece.







Pero no sólo hay flores en las bodas, aunque sean lo que a una servidora más le guste. Cualquier acontecimiento es digno y merecedor de una decoración floral a medida. Déjalo en manos de Oh Fleurs!, ¡no te arrepentirás!





Si quieres ver más y mejor el trabajo de Oh Fleurs! visita su web, su Facebook y no te pierdas la sesión de fotos y vídeos de inspiración (aquí y aquí) que llevaron a cabo junto a Laura de Fueron Felices, Make Up Home y The Visual Partners con la colaboración de Pronovias en un entorno precioso, como es Can Ribas.

Las fotos y vídeos de este artículo han sido utilizados con el permiso de Oh Fleurs.

3 comentarios:

  1. Marina, va a dar muchísimo de qué hablar. Magnífico trabajo de The Visual Partners.
    Nosotros también pusimos nuestro grannito de arena con el atrezzo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las coronas de flores, voy a ver el vídeo que tiene buenísima pinta!

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de trabajo, últimamente me están gustando más las flores que antes, sobretodo las flores secas! :D

    ResponderEliminar