miércoles, 26 de junio de 2013

Un superbebé muy dulce

No es ningún misterio que me encanta la fotografía. En mi familia somos de esas que se tiran tardes abriendo cajas y álbumes de fotos o pasando diapositivas.

Tengo claro que cuando seamos mamis nuestros hijos tendrán un reportaje foto y videográfico de su vida desde antes de venir al mundo para que cuando crezcan puedan tener información muy valiosa de su infancia como la que por suerte tenemos nosotras.

Las fotografías son la memoria cuando la memoria no está o no ha llegado, son recuerdos, instantes congelados eternamente. Me fascina.

José Luis, el alma de Stuart Naph, es un profesional al que admiro muchísimo pero es que además es un ser humano de esos que dejan huella en cuanto les conoces, doy fe.

He seguido de cerca su trabajo en el mundo de las bodas desde que le conocí. No fue hasta poco después que descubrí sus preciosos reportajes a bebés y niños, entre otros con el que le hizo a mi adorada Marina embarazada y la sesión de recién nacido de la belleza de Hugo.

En esta ocasión he tenido el honor de que me deje publicar estas preciosas fotos de Óscar, el Superman más bonito que haya existido. Tiene unos ojazos que enamoran, ¡mirad!












 Gracias a José Luis y a los padres de Óscar por dejarme publicar estas preciosas fotos del peque.

¿No os lo comeríais con esa sonrisa de pillo que tiene? ¡Yo sí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario