miércoles, 9 de octubre de 2013

Intentando volver

He estado un tiempo pensando y meditando a qué dedicar este pequeño espacio en internet para sentirme lo bastante a gusto para que sea de verdad un lugar mío, de mí para los demás pero sobre todo muy yo. Un lugar al que volver todos los días, no una carga más.

En estos últimos meses han pasado algunas cosas en mi vida que me están haciendo verlo todo de otra forma. Algún día cuando todo pase espero poder contarlo y sonreír. ¡Qué demonios! Estoy segura de poder hacerlo. Lo que sé es que mis prioridades se están recolocando y que su orden ya no es en absoluto el que era.

Cuando creé este blog lo hice con la esperanza de compartir y eso sigue intacto. Después de leer desde hace ya tiempo los geniales consejos de Oye Deb! y los de la Srta. Limón que no tienen demasiado que ver en la forma pero en algunos casos sí en el fondo, he ido entendiendo lo que quiero y sigo intentando despegar y conseguir lo que pretendo: que la gente me lea y disfrute haciéndolo, sin más.

¿Y de qué voy a hablar? Eso es lo que intento definir estos días.

De bodas ya hablo todos los días en los artículos que escribo para Bodas.net y en las colaboraciones puntuales en el magazine Tendencias de Bodas (¿que no habéis leído el nuevo número? ¡Ya estáis tardando!). Aun así es un tema que me apasiona, en especial la fotografía, como creo que he dicho un millón de veces, aproximadamente, así que es probable que alguna entrada se la dedique a eso si me dan la oportunidad.

Mi único deseo desde este rincón es que haya ni que sea una persona a la que le guste lo que lee y que vuelva.

¡Mira qué lista!, debéis pensar. ¡Como si no fuera eso lo que queremos todos!
Pero es la pura realidad.

Así que mientras voy tanteando y descubriendo y pensando... espero que a nadie le dé por huir y no volver.

¿Seguís ahí? ¿Hola?



3 comentarios:

  1. No sé si te llego el otro mensaje, lo mandé desde el ipad y aun no lo controlo bien. Yo sigo por aquí leyéndote todas las entradas y ahora mismo me pasaré también a leer los artículos de novias (que me encantan todo eso jaja). Un beso, Av.

    ResponderEliminar
  2. Aquí seguimos, por supuesto! :D
    Tómate tu tiempo para escribir aquí lo que te salga del alma pero hazlo!

    ResponderEliminar
  3. Yo acabo de llegar, pero me quedo!

    ResponderEliminar