viernes, 7 de junio de 2013

Weddind day - Un preboda muy especial (L + D)

Laura y yo somos amigas desde hace casi 30 años, es decir, de toda la vida. Hemos pasado buenos y malos momentos juntas y la quiero hasta el infinito ida y vuelta. Ella y Marta (Tuchi) son mis niñas, las tres estamos ahí siempre para lo que sea, somos felices cuando las otras los son y sufrimos cuando una de las otras sufre.

Lau y David tuvieron la suerte de encontrarse hace casi 9 años. La música les unió, obró su magia. Son el tándem perfecto. Activos, inquietos, divertidos, amantes del deporte y de la montaña. Está de más decir que cuando nos dijeron que se casaban nos alegramos un montón. ¡Bodoooorrioooo! ¡Mi ramo de novia ha cumplido su función! :D

Sara Lázaro es una de las fotógrafas que más admiro en la actualidad y cuando me dijeron que finalmente era la elegida, supe que la combinación iba a ser espectacular. No me equivocaba.

Aquí os traigo más fotos de su preboda que no podía ser en otro lugar que en plena naturaleza. Las  han seleccionado ellos de entre sus favoritas. Yo las he visto todas y doy fe de que habrá sido una tarea complicada. Me gusta porque las miro y les veo a ellos tal cual son.




 
















¡Os quiero, chicos! Ya estoy deseando que llegue vuestro gran día y disfrutar como una loca de cada segundo.


ATENCIÓN: Todas las imágenes son obra de Sara Lázaro y propiedad de Laura y David.. Si quieres utilizar alguna no la robes, pídeles permiso por favor. Muchas gracias. 

7 comentarios:

  1. FOTAZAS!!!!!
    Lo que más me ha maravillado de la sesión es LA LUZ *___*
    Es taaaaaan cálida!!!! Le da un toque a las fotos tan especial, las hace muy cercanas, reales, un calorcito interior súper agradable... ¿¡Me explico?! ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que de lo que más me gusta de Sara es eso, cómo trata y maneja LA LUZ <3

      Te explicas perfectamente!!!

      Eliminar
  2. me encantaaaaa!!! soy afortunada de haberte tenido durante estos 30 años y se que te seguiré teniendo siempre :) te queremos! (Lau)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/6/13, 9:01

      Y yo!!! Us estimoooooooo!
      Pd: fotos espectaculares y las palabras que las acompañan... cargadas de cariño!!!

      Eliminar
    2. Gracias!!! Os quiero!!! <3333333

      Eliminar
  3. Noe, te ha quedado genial! :) Es un placer que las muestres y más tratándose de dos grandes amigas como vosotras! Nos vemos en la boda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sara!! :)
      Estoy deseando que llegue ese día, de verdad! Ni que volviera a casarme yo! Jaja!

      Eliminar