domingo, 29 de diciembre de 2013

Volver

Bajo el burlon, mirar de las estrellas
que con indiferencia, hoy me ven volver.


Mientras escribo esto suena en mi cabeza este tango en la versión que Estrella Morente hizo para la peli de Almodóvar. La música siempre es una buena guía y compañera, ¿no os parece?

Tras una época llena de trabajo y asuntos personales con los que no tengo intención de aburrir a nadie, llega la no sé si esperada pero sí impuesta época de calma. Volver es mi intención y por fin creo que ha llegado el momento y que hay en mí todo lo que necesito para conseguirlo.

A este 2013 le quedan un par de días de vida y la verdad es que no voy a despedirme de él con tristeza sino con la alegría de que el 2014 que está a punto de nacer me traerá cosas nuevas y hará que se asienten otras tantas que llevo ya conmigo siempre.

Una de las cosas más importantes que me ha traído este año es a mí mima. Sí, queridas y queridos, la esencia que a veces perdemos por el camino de la rutina y de la necesidad o la conveniencia y que tanto cuesta de recuperar. Esa esencia. Y basándome en ella y sólo en ella quiero volver. Cueste lo que cueste y a pesar de ser consciente de que pueda no gustarle a todo el mundo. A mí me gusta.

Así que con las nuevas luces del 2014, con muchas ganas y la esperanza de conseguirlo pese a que sé que no va a ser fácil, volveré, y espero veros a todos y todas cuando eso suceda.

Despedid el 2013 sin pesar porque si conseguís llegar al 2014 querrá decir mínimo eso, que seguís, que estáis vivos, y ese es el mejor regalo que nos han hecho. La vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario