viernes, 17 de enero de 2014

A mis pies

Igual que para los vestido de novia no soy demasiado tradicional, debo confesar que otra de mis debilidades en la vida son los zapatos con lo que de elegir unos zapatos para casarme me gustaría poder aprovecharlos y llevarlos en más ocasiones y aunque me gusta el blanco (lo vais a ver), prefiero los de color.

Además, soy de las que invertiría igual o casi en sus zapatos que en el resto de lo que lleve puesto. Si fuera rica, utopías de la vida, creo que eso y los bolsos no me cabrían en el armario. Soy de las que cree que cada ocasión y cada conjunto tiene sus zapatos perfectos y me gusta poder elegir.

Otro must para mí es el tacón. Respeto a quien no quiera o no pueda llevarlo pero una novia sin zapatos de tacón (por poco que sea, va) no es una novia completa. Otra cosa es que tenga sus zapatos de emergencia para darlo todo en el baile, en eso estamos de acuerdo, pero creo que unos buenos zapatos de verdad son los que no te quitas hasta que es casi lo único que llevas puesto ya.

Por eso en esta ocasión os quiero enseñar algunos de los zapatos que yo elegiría. Digo algunos porque son poquísimos para todos los que pondría realmente y no quiero aburrir a nadie.


Unos dorados Louboutin, vistos aquí.


Me encanta el color nude y las incrustaciones del tacón. Vistos aquí.




Haciendo concesiones al blanco. Por Vera Wang, vistos aquí.




Unos Manolo Blahnik, al estilo Carrie, de mi color preferido. De aquí.


¡Estos Membur plateados me tienen loca!


Mi lado friki vuelve, los Manolos de Bella Swan.


Y para el final dejo a mi adorada Chie Mihara. Querría casi todos los zapatos y botas que diseña esta buena mujer pero para casarme, elegiría estos:

También me gusta el modelo parecido en negro <3




2 comentarios:

  1. OH DIOS MIO!!!!
    Me he enamorado de los últimos!!! *__________*
    Quién es ella?! Mato por zapatos así pero en marrón o negro para diario, sin tanto lazo claro, pero es que son fabulosos!!!
    Casarse con unos Manolos como mi querida Carrie sería lo más ja ja ja <3
    También pienso que un día es un día y si te vas a vestir de boda 100% tienes que llevar tacones, aunque tengas que ensayar con ellos medio año ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, entra en el link de su nombre. Es japonesa afincada en españa y si esos te gustan, vas a alucinar con los de no-novia :p
      Yo creo que elegiría los Manolos también en primer lugar, creo que con probármelos sería feliz pero llevarlos en un día tan especial, ni te cuento!!

      Eliminar