lunes, 20 de enero de 2014

El toque casi final

Siguiendo con mis gustos poco tradicionales, después de haberos hablado de los vestidos de no-novia y de los zapatos perfectos, en esta oacasión me gustaría hablaros de lo que considero el toque casi final en un look de novia.

Hablaría de los preciosos peinados y los impresionantes velos pero como yo llevo el pelo realtivamente corto y no me gustan los velos para mí, os voy a hablar de algo de lo que soy muy fan, los tocados. Los tocados que yo me pondría considerando la medida actual de mi pelo pero que sin lugar a dudas le sentarían bien a cualquier novia.

En primer lugar, las coronas de flores que tan de moda están y tan bonitas son. Yo no creo que me pusiera una porque el tipo de boda que tengo en mente no sería boho, ni hippy chic, ni rural, ni campestre... pero como me parecen imprescindibles y preciosas, aquí os dejo un par.

De mi querida Oh Fleurs!

Vista aquí.

Los velos bricage me parecen muy elegantes, creo que cubren y muestran lo que han de cubrir y mostrar y dan un halo de misterio y sensualidad a la novia que los lleva. He elegido estos dos:

Con un broche a un lado. Visto aquí.

Combinando rejilla y tul. Visto aquí.

Luego están los tocados brillantes o metálicos que le aportan un toque de luz a tu pelo y lo visten. En este caso he elegido estos dos, uno en dorado, el otro en plateado y brillantes.

Doble y con hojas y espinas. Visto aquí.

A un lado, perfecto si como yo tienes el pelo oscuro. Visto aquí.


Y como siempre dejo para los últimos mis preferidos. El color del primero, de Jennifer Behr, iría perfecto con el vestido que tanto me gusta, además de que me parece perfecto en todo. El segundo, de Lucía Be, me gusta por lo sencillo y elegante y porque es muy yo, sin duda.






No hay comentarios:

Publicar un comentario