martes, 14 de enero de 2014

Vestidos de no-novia... con los que me casaría

Me encantan los vestidos de novia, me fascinan y puedo estar horas buscando y mirando y soñando despierta. Pero cuando pienso en mí y a pesar de que me los pondría todos como ya dije, creo que si tuviera que elegir, me pondría un vestido de no-novia.

Creo que un vestido de no-novia te permite ser tú de verdad sin verte vestida de blanco o en la gama de los blancos si no es uno de los colores con los que te sueles vestir, puedes expresar lo que realmente deseas y mostrarle a la persona con la que te casas tu verdadero yo. Si algo he dicho siempre es que el día de tu boda no puedes ir disfrazada porque además se notará. Así que elijas un precioso vestido de novia o de no-novia, nunca dejes de ser tú.

Estos son algunos de los que yo elegiría.

De Elie Saab. Visto aquí.


Visto aquí.


 En mi pasión por el tul, estas dos maravillas:


Visto aquí.

Este además es de mi color preferido. Visto aquí.

Y para el final me reservo el mejor. Es un sueño de vestido hecho realidad de la firma Pepe Botella.
Lo quiero. Para ayer.

Visto aquí.



1 comentario:

  1. Me encanta el tul, sería feliz llevando faldas con capas y capas y parecer un merengue ja ja ja
    El conjunto que lleva Keira Knightley es mi preferido, me encanta el color, el detalle de la chaqueta... y bueno el último es espectacular, muy buena elección :D

    ResponderEliminar