lunes, 3 de febrero de 2014

Rozando la perfección: Jenny Packham

Aunque nuestro país es puntero en cuanto a diseño de vestidos de novia se refiere, no hay que irse demasiado lejos de nuestras fronteras para encontrar diseñadores buenísimos que crean otro tipo de vestidos para otro tipo de mujeres, entre las que me incluyo.

La británica Jenny Packham podría decirse que es una de mis diseñadoras de vestidos de novia preferidas del mundo mundial. No hay uno solo de sus diseños que no me guste, esto es así, y por eso no podía dejar de compartir su trabajo con todos vosotros.




De sus diseños me gusta sobre todo la elección de los tejidos y la elegancia y sutileza con la que enseña y esconde hombros, espaldas, escotes y brazos. Por supuesto también la maestría con la que crea filigranas de ensueño con pedrería que dibujan y reslatan la silueta de la mujer.


Visto aquí.

Visto aquí.


Y ya sabéis mi fetichismo personal con las espaldas. Los vestidos de Packham tienen los escotes de espalda que más veces me han dejado con la boca abierta.

Visto aquí.




Visto aquí.


Aunque lo que más me gusta es esa sensación que me da al ver sus vestidos de al ponértelos te conviertes en un ser etéreo, femenino y perfecto que podría echar a volar en cualquier momento.

Visto aquí.

Visto aquí.


Y, cómo no, los vestidos de color distinto al blanco son los que probablemente yo elegiría.

 
Visto aquí.

Visto aquí.

Me costaría elegir entre tantos y tan preciosos, entre novia y no-novia... ¡Creo que necesitaría comprarme uno pero probármelos todos!

Por si sois de las mías y queréis saber dónde adquirir sus vestidos en España, aquí están las direcciones que aparecen en su página web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario